miércoles, 27 de mayo de 2009

HULK EL HOMBRE INCREIBLE



Todos recordamos el marvel comics, Hulk el hombre increíble, es la historia del científico Bruce Banner, el estaba realizando las ultimas pruebas de su bomba gamma. justo en el momento un joven llamado Rick Jones se adentro en la zona de prueba y el científico al verlo correo a salvarlo, lo empuja y en ese mismo instante explota la bomba dándole de lleno la radiación, la cual desde ahora formara parte de su vida, es ahí en donde da vida al Hulk, Bruce Banner es un hombre normal con un gran intelecto, pero al momento de tener un estado de euforia, excitacion o miedo, se convierte en el increíble Hulk, un mostró que se deja llevar por su emociones incapaz de razonar, que destruye todo lo que esta a su paso pero cuando acaba toda esa excitacion vuelve a la normalidad, el científico Banner siempre queda arrepentido por lo que hace esa bestia incontratable que lleva dentro.


Todos llevamos un Hulk dentro que hace que hagamos actos que no queremos y después nos arrepentimos, ya lo decia San Pablo. Realmente, mi proceder no lo comprendo; pues no hago lo que quiero, sino que hago lo que aborrezco. (Rm. 7,15)


Todos tenemos que luchar contra nuestro Hulk, le pasa al joven que esta harto de la pornografía de masturbarse y dice que ya no lo hará jamas, pero de pronto al ver esas escenas se apodera de el ese animal irracional y vuelve a caer en la satisfacción personal pero al terminar esa emoción, se sienta tan mal, al esposo que esta cansado de ser infiel de vivir en adulterio pero no puede dominar a su Hulk, la señora que ha jurado ya no hablar chismes, pero al nomas salir a la calle parece reportera de un noticiero, al hombre iracundo que ha luchado contra ese mal carácter pero cuando hay crisis vuelve a brotar ese Hulk que le hace expresarse con coraje y cuando pasa todo se siente tan mal.


El mal que no quiero hacer hago y el bien que quiero hacer no lo hago, tanta razón tenia el Apóstol de los gentiles, todos los días luchamos por no pecar, por no fallarle a DIOS, pero en algún momento del día lo hacemos y el bien que quisieramos hacer no lo podemos hacer.


El Dr. Banner tiene que vivir así por el resto de su arrepintiéndose de lo que hace ese mostró que lleva dentro, tal vez nosotros hemos vivido así, pero hay una solución, una única solución...


Es reconocer que llevamos dentro ese mostró, aceptar que tenemos una tentaciòn que hasta el día de hoy nos domina, fornicación, adulterio, chismes, mal carácter, malos pensamientos, rencor, falta de perdón. etc. y solo reconocièndolo podemos vencerlo...


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Fl. 4.13)