viernes, 16 de octubre de 2009

EL ANTES Y EL DESPUES






LA MAGIA DE LA RESTAURACION



En este día les presentamos al MERCEDES BENZ 300 SL, fue el punto de partida para la fabrica Mercedes Benz, después de la devastadora guerra mundial necesitaban surgir de las cenizas como una especie de ave Fénix, pero lo hicieron con el Mercedes "Alas de Gaviota", sobrenombre que acompañaría a esta obra de arte para siempre. Este auto, de 1954, tenía un motor de seis cilindros en línea de 3 litros de 215 HP de potencia. Con estas prestaciones, el 300 SL "Alas de Gaviota" podía correr hasta los 264 km/h, una barbaridad si hablamos de un auto concebido hace ya cincuenta años. Sólo se construyeron 1400 unidades de este modelo. En nuestros días, tener uno de éstos es todo un lujo; para conseguirlo, una cantidad muy considerable de dinero si es que antes se convenció al dueño de vender tan apreciada máquina. Sin duda, uno de los autos europeos mejor logrados del siglo XX.

Restaurar un vehiculo clásico es una labor minuciosa que requiere de tiempo, esfuerzo, experiencia y sobre todo pasión por el trabajo y la perfección.

Es difícil encontrar un auto en buen estado, solamente se le consigue para restaurarlo por eso que a continuación les muestro el trabajo realizado en el TALLER blindamax quienes se dedican a este hermoso trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario